NUESTRO CUERO

 Sabemos qué elegir un producto de cuero online es difícil, que a todos nos gusta probarnos, sentirnos cómodas y elegir viendo lo que nos vamos a comprar. Por eso nos gustaría que entiendan un poco más sobre la calidad y calce de cada uno de nuestros productos.

Para empezar, todos nuestros productos son confeccionados con cuero de vaca u oveja, curtidos al tanino o al cromo, y teñidos a la anilina. Nos preocupamos especialmente, de que el cuero no tenga manchas, y no sea dañdo durante el proceso de confección de la prenda.

La prolijidad es algo que nos importa mucho, desde las costuras hasta los cierres y el diseño impecable. Nos importan hasta los más mínimos detalles, es por eso es que cada producto que fabricamos pasa por una serie de auditorías, hasta lograr una prenda perfecta.

Tenemos la certeza de que nuestra venta personalizada hace que cada clienta obtenga una prenda que le calzará a la perfección. Antes de confeccionar nos comunicamos con la clienta para corroborar medidas y así saber qué talla es la que mejor le irá.

-
pregunta lo que quieras y nosotras encontraremos el producto perfecto para ti!
<3