Tendencias 2021

Para que te inspires, te damos diez claves para las tendencias más importantes del otoño:
 
Chalecos: Los chalecos tejidos serán la tendencia más fuerte de la temporada. Lisos o estampados, son el complemento perfecto para darle el toque trendy a cualquier outfit.
 
Tejidos: El tejido protagoniza las siluetas más cozy. Esta temporada, las prendas tejidas invaden todo el guardarropas. Pantalones, suéteres y vestidos para un look cálido y cómodo.
 
Cuero:  El cuero un clásico que se reinventa cada año. Esta vez acompañándolo con pantalones, faldas, blazers y chaquetas.
 
Abrigos: Para los abrigos hay vía libre, largos, cortos, de eco piel o de paño. Pero toma nota: el montgomery regresa con mucha fuerza para darle una impronta desestructurada a tu look.
 
Sastrería: La sastrería se reinventa y se vuelve más cosmopolita. Los pantalones vienen con puños priorizando la comodidad y el confort pero sin perder elegancia. Adopta los cinturones por encima de los sacos, un truco de estilismo que te ayuda a definir tu silueta.
 
Denim: El denim es la textura estrella que esta presente en todas las temporadas. Este invierno se transforma en oversize, leg wide y baggy y se lleva con poleras debajo, zuecos, zapatillas, botas con taco o sin y abrigos de tweed para darle un guiño más urbano.
 
Cuadros: Puede que el estampado de cuadros sea una tendencia que se repite todos los inviernos, pero esta vez, se imprimen en abrigos y trajes que se mezclan con otras estampas como el tweed siendo protagonistas en todos los estilos, ya sea para un look de trabajo o uno effortless para e fin de semana.
 
Mix de Telas: Las Telas son las estrellas de la temporada, encaje, seda, transparencias. Para lograr un look bohemio y lleno de tendencias anímate a la mezcla entre ellas y lograrás un look súper fashionista.
 
Accesorios: Los protagonistas de este año, carteras, monederos, billeteras, porta celulares, todos en diferentes colores, Juega con ellos y haz un mix match y diviértete.
 
Bufandas, Pashminas, Ruanas y Ponchos: El complemento perfecto para este invierno, marcas como Hermes y Burberry han revivido el Poncho en un must chic ya que además de abrigar son muy cómodos y versátiles. Las bufandas y Pashminas son el complemento ideal para dar color a nuestro look invernal.